Racks

Optimización de espacio y control de materiales.

Rack selectivo

Es el Sistema más usado en cadena de sumistro para materiales en tarimas.
El sistema es básico compuesto por marco y vigas , rejillas 100% selectivo, cada espacio para cada producto. Optimización de espacio vertical.

mini-rack-1.jpg

mini-rack-2.jpg

Rack dinamico

Diseñado para una alta densidad de almacenamiento el cual permite un control del inventario (Primera Entrada Primera Salida ) y  para montacargas. Permite la mejor selección de materiales con rapidez, la seguridad del material y del almacenista. La funcionalidad de este sistema es adecuado para cualquier control de tarima.

mini-rack-dinámico_1.jpg

mini-rack-dinámico_2.jpg

Carton flow

Aprovecha en principio de gravedad, para hacer efectivo el control de material, ya sea en cajas o para manejar un conjunto de componentes en la creación de algún producto en las líneas de producción. 

mini_rack_Carton_Flow_02.jpg

mini_rack_Carton_Flow_01.jpg

Cantilever rack

Perfecto para almacenaje de material como mangueras, tubería, madera, acero de gran volumen y peso. Las estructuras voladizas son especialmente adecuadas para el almacenamiento de materiales largos, ligeros y pesados. Nos permite el almacenamiento en ambos lados de los racks tanto como en uno solo. 

mini-rack_-cantilever_02.jpg

Drive in (thru) rack

Este rack permite a incrementar su capacidad horizontal de almacenamiento permitiendo a atravesar a montacargas por pasillos internos de rack para su manipulación de tarimas.

  • Alta densidad de almacenamiento del mismo producto (utiliza solo 85% de superficie de almacen con el menos costo por tarima almacenado)

  • Ideal para tener control de inventario de ultima entrada primera salida

mini-rack_drive-_thru_01.jpg

mini-rack_drive-_thru_02.jpg

Rack Autosoportado

En este sistema, el rack sustituye las columnas de edificio, ahorrando estructuras de carga del propio almacén.

  • Ahorro de espacio

  • Actitud de innovación

  • Se aprovecha al máximo espacios cúbicos

  • Sistema anti-sismos

mini-rack_Autosoportado-1.jpg

mini-rack_Autosoportado_02.jpg

Mezzanine rack

Diseñado para maximizar tu almacén. Este sistema permite multiplicar el espacio de almacenamiento. Es fácil de armar y desarmar y puede ser reusado en diferentes espacios con las características similares. Este sistema puede ser combinado con otros sistemas de almacenamiento.

mini-rack_mazzanine-02.jpg

 mini-rack_mazzanine-01.jpg

Push-Back Racks

En este Sistema la tarima es empujada hacia el fondo de túnel del rack. El sistema se compone de un par de rieles metálicos los cuales reciben plataformas metálicas, y ruedas metálicas Estwe.

mini-Rack_push-back-1.jpg

mini-Rack_push-back-2.jpg

Estantería

Sistema de almacenaje sin tornillos, diseñado para almacenar cargas pequeñas y medianas, de acceso manual. Este sistema es apto para pequeñas áreas de trabajo.

estanteria-2.jpg

estanteria-1.jpg

Accesorios

La seguridad es primordial, por eso ofrecemos una amplia gama de accesorios que permite diseñar un sistema a la medida de sus necesidades para lograr un ambiente libre de riesgos.

  • Protector de poste tipo Bota

  • Protector lateral

  • Parrillas electrosoldadas

  • Cross bars

  • Tope de tarima

  • Mallas flexibles anticaidas

accesorios-2.jpg

accesorios-1.jpg

¿Requieres una cotización?

Contáctanos